News tagged "certificado" | rebelroot
 

News

Tres Principios para Crear una Marca de “Moda Ética”

Hace unos años me planteé crear una marca ética de moda. Pero… ¿Qué representa eso?

Continue Reading >

REBELDEMENTE SOSTENIBLE

Hablar de rebeldíacrítica social, estética rock y conciencia social, es hablar de Rebel Root, una marca de ropa y complementos diseñados en Barcelona y producidos por artesanos de distintos rincones del mundo que trabajan bajo los criterios del comercio justo.

Continue Reading >

Moda para rebeldes con consciencia ambiental y social

El mundo de la moda cada día se torna más consciente ante la problemática ambiental y social. Así nace Rebelroot, una marca española que descubrí hace unos cuantos días,  que encarna por medio de sus diseños el espíritu rebelde de aquellos que buscan una alternativa distinta. 

Continue Reading >

10 principios del comercio justo

RebelRoot tiene un sólido compromiso con el Comercio Justo como el núcleo principal de nuestra misión. Es por eso que trabajamos con los productores certificados WFTO. Nos dedicamos a apoyar a los productores, a sus derechos, así como del medio ambiente, sin sacrificar el estilo.

Continue Reading >

¿Como el comercio justo ayuda a comunidades?

El comercio beneficia a los más vulnerables y proporciona medios de vida sostenibles mediante el desarrollo de oportunidades para los productores pequeños y desfavorecidos. Ellos hacen posible Rebelroot. 

Continue Reading >

Raíces rebeldes para una moda de gran humanidad

Desde que el hombre empezó a vestirse, buscó formas diversas de combinar el fin utilitario y protector, esencial por principio, con el fin ornamental y hasta seductor que enseguida se le dio a la vestimenta. Las formas de creación de la moda responden a la mayor o menor preponderancia que en cada fase de la evolución humana se le atribuye al acto de vestirse y a la finalidad social perseguida.

Continue Reading >

How does Fair Trade Help People?

Trade must benefit the most vulnerable and deliver sustainable livelihoods by developing opportunities for small and disadvantaged producers. Meet some of the artisans working with RebelRoot:

Continue Reading >