Hablar de rebeldía, crítica social, estética rock y conciencia social, es hablar de Rebel Root, una marca de ropa y complementos diseñados en Barcelona y producidos por artesanos de distintos rincones del mundo que trabajan bajo los criterios del comercio justo.
El mundo de la moda cada día se torna más consciente ante la problemática ambiental y social. Así nace Rebelroot, una marca española que descubrí hace unos cuantos días, que encarna por medio de sus diseños el espíritu rebelde de aquellos que buscan una alternativa distinta.
RebelRoot tiene un sólido compromiso con el Comercio Justo como el núcleo principal de nuestra misión. Es por eso que trabajamos con los productores certificados WFTO. Nos dedicamos a apoyar a los productores, a sus derechos, así como del medio ambiente, sin sacrificar el estilo.
El comercio beneficia a los más vulnerables y proporciona medios de vida sostenibles mediante el desarrollo de oportunidades para los productores pequeños y desfavorecidos. Ellos hacen posible Rebelroot.