News tagged "tejido" | rebelroot
 

News

¿Como el comercio justo ayuda a comunidades?

El comercio beneficia a los más vulnerables y proporciona medios de vida sostenibles mediante el desarrollo de oportunidades para los productores pequeños y desfavorecidos. Ellos hacen posible Rebelroot. 

Continue Reading >

How does Fair Trade Help People?

Trade must benefit the most vulnerable and deliver sustainable livelihoods by developing opportunities for small and disadvantaged producers. Meet some of the artisans working with RebelRoot:

Continue Reading >

Ventajas de vestir Bambú



La viscosa fabricada de bambú es muy respetuosa con el medio ambiente durante su proceso, ya que los compuestos usados para la descomposición de su estructura en forma de fibras es 100% natural. Las fibras de bambú resultantes en base de viscosa son biodegradables y tienen propiedades antibacterianas.

Continue Reading >

Ventajas de usar Algodón Orgánico certificado

El algodón orgánico certificado GOTS se cultiva en explotaciones con tierra fértil, libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos, y se teje sin productos químicos tóxicos. Esto significa que es de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y con las personas que trabajan para crearlo.

Continue Reading >

El Tencel, la fibra más ecológica

 

 

El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto certificada por el Forest Stewardship Council (FSC) y la fibra lleva el sello de calidad Pan-European Forest Council (PEFC) .

Continue Reading >

Tencel, the most eco-friendly fiber

Tencel is the most environmentally friendly man-made cellulosic fibre available today. It is produced exclusively from the wood pulp of Eucalyptus trees certified by the Forestry Stewardship Council (FSC), and the fibre carries the Pan-European Forest Council (PEFC) quality seal. 

Continue Reading >