¿Como el comercio justo ayuda a comunidades? | rebelroot
 

¿Como el comercio justo ayuda a comunidades?

El comercio justo beneficia a los más vulnerables y proporciona medios de vida sostenibles mediante el desarrollo de oportunidades para los productores pequeños y desfavorecidos. Ellos hacen posible Rebelroot. 


MRS PRASAT PATWA, INDIA

Desde que Ram Prasad trabaja con comercio justo, ha sido capaz de reconstruir su casa familiar, así como construir una nueva casa en su pueblo.

No sólo ha mejorado su nivel de vida, sino que ha hecho posible que otros artesanos puedan comprar sus propias casas con sus ganancias.

Las piezas de Rebelroot se benefician de la experiencia y de las técnicas tradicionales que Ram Prasad ha desarrollado a lo largo de los años. Nos aseguramos de que este conocimiento se transmita. 

Da un vistazo a las piezas producidas por Ram Prasat: Future Splendor BracaletSacrifice Earings


MOHAMMAD AYAZ, INDIA 

Con el comercio justo Ayaz  se siente seguro y agradecido. Su nivel de vida ha mejorado y ahora puede darse el lujo de ahorrar. Su trabajo es apreciado y su nombre reconocido.

Él y sus artesanos están llevando vidas más felices, se les paga bien, sus hijos reciben educación y algunas de sus casas han sido reparadas. 

Da un vistazo a las piezas creadas por Ayaz: Asymmetrical earingsForest BracaletLong Forest Bracalet, Forest RingForest Triangular Necklace

MRS TALIB, INDIA 

La Sra. Talib tiene dos hijos: un niño y una niña. Trabajar con comercio justo le posibilita darles una educación adecuada, planes de crecimiento y un futuro mejor.

También los artesanos que colaboran con la Sra. Talib creen que es mejor trabajar con comercio justo: sus hijos reciben educación, mejores condiciones de vida y sus hogares han mejorado. Esto puede parecer poca cosa, pero significa mucho para ellos.

Las piezas de Rebelroot se benefician de la experiencia y las técnicas tradicionales que la Sra. Talib y sus artesanos han desarrollado a lo largo de los años. Nosotros nos aseguramos de que este conocimiento se transmita. 

Da un vistazo a las piezas producidas por Mrs. Talib. Sacrifice Bracalet, Sacrifice Necklace

 
   Más información sobre World Fair Trade