5 razones para usar ECO CUPRO | rebelroot
 

5 razones para usar ECO CUPRO

 

La fibra de celulosa HECHA DEL RECICLAJE DE RESIDUOS DE ALGODÓN.

1- Es una fibra reciclada. Una fibra de celulosa regenerada derivada de borra de algodón ( fibras de seda que se pegan a las semillas de la planta de algodón después de que ha sido desmotada) que ha sido disuelto en una solución de amoniaco y óxido de cobre .

2- Respira y regula la temperatura corporal . Debido a que está basada en fibras de celulosa natural, no aísla el calor del cuerpo , haciendo que tu piel respire naturalmente . Es fuerte y presenta una alta durabilidad y conservación del aspecto.

3- Hermosa y fácil de limpiar . A menudo se utiliza como sustituto de la seda, el Eco-Cupro se caracteriza por su capacidad de crear ropa de caída preciosa, y además puede ser lavada a máquina y secada.

4- Saludable para la piel . Nuestro Eco-Cupro es un tejido hipoalergénico, antiestático que es resistente al estiramiento fuera de forma a temperaturas más altas . Previene la aparición de reacciones alérgicas , el eccema y dermatitis.

5- Respeto para la salud con certificado Oeko_Tex. Nuestra Cupro tiene Oeko -Tex 100 certificación , eso significa que es la prueba de sustancias nocivas, y evita que tu cuerpo las absorba.